Image

Bienvenidos a SoilExpert

No somos una marca más de distribución, ni somos una empresa más de comercialización de productos para el campo. En Soilexpert estamos orgullosos de haber conseguido aunar más de 25 años de experiencia, una red comercial basada en la confianza, conocimiento y por supuesto la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales experimentados.

Todas las personas que formamos parte de Soilexpert, tenemos el mismo objetivo; que tú, agricultor y/o ganadero obtengas el mejor rendimiento de tu explotación. Para lograrlo, estamos en constante innovación y búsqueda de soluciones a cada problema teniendo en cuenta tantos las normativas vigentes y las futuras.

Construimos futuro

Actualmente existen numerosas marcas, productos y servicos... Sin embargo en Soilexpert nos diferenciamos por la sencillez y la eficacia de nuestro trabajo. Queremos ofrecerte los productos más eficientes que se adapten en cada momento y a tu explotación. 

No queremos convencerte con unas bonitas líneas explicando como trabajamos. Preferimos demostrarte qué hacemos lo que decimos. Estamos orgullosos de nuestros resultados, y nuestros clientes nos lo demuestran. Queremos seguir colaborando contigo y poder acompañarte en el crecimiento de tu explotación.
 
 
Image

Razones para confiar en Soilexpert

Envíos rápidos de tus productos

Envíos rápidos de tus productos

Precios competitivos

Precios competitivos

Atención personalizada

Atención personalizada