OVALIS RIZOFERTIL

Soilexpert gama PGPR

Presentación en: 

Las bacterias promotoras del crecimiento bacteria no pueden actuar sobre la planta de dos maneras diferentes: directa o indirectamente.

  • Directa. Las bacterias le proporcionan a la planta compuestos sintetizados por ella misma produciendo así un beneficio a la planta. Estos compuestos pueden ser nitrógeno, hormonas del crecimiento y ciertos nutrientes como hierro o fósforo, provenientes del mundo natural.
  • Indirecta. Las bacterias protegen a las plantas de microorganismos fitopatógenos. Estos métodos suponen una alternativa potencial ya que son métodos de control biológico que sirven como herramientas biotecnológicas.

En Soilexpert les proponemos tanto productos sólidos como líquidos que cumplen las funciones anteriormente citadas:


Free N: Bacterias en formato líquido que sintetizan el nitrógeno del aire y que se pueden aditivar tanto en sólidos como en líquidos.


Free PK: Bacterias liberadoras y movilizadoras del fósforo y del potasio en formato líquido que se pueden aditivar tanto en sólidos como en líquidos.


Ovalis Rhizofertil: Bacterias liberadoras y movilizadoras del nitrógeno, fósforo y del potasio en formato polvo se pueden aditivar tanto en sólidos como en líquidos.


Todos nuestros PGPR están homologados y cumplen la última directriz del Ministerio de Agricultura.

 

 

PRODUCTO
OVALIS RIZOFERTIL

 

 

 



Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0
Peso 0