BACTERIA TUSAL

Gama de biocontrol o trichoderma:

Presentación en: 

Las bacterias promotoras del crecimiento bacteria no pueden actuar sobre la planta de dos maneras diferentes: directa o indirectamente.

  • Directa. Las bacterias le proporcionan a la planta compuestos sintetizados por ella misma produciendo así un beneficio a la planta. Estos compuestos pueden ser nitrógeno, hormonas del crecimiento y ciertos nutrientes como hierro o fósforo, provenientes del mundo natural.
  • Indirecta. Las bacterias protegen a las plantas de microorganismos fitopatógenos. Estos métodos suponen una alternativa potencial ya que son métodos de control biológico que sirven como herramientas biotecnológicas.

Trichoderma es un hongo invasor oportunista, que se caracteriza por su rápido crecimiento, por su capacidad de asimilar una amplia gama de sustratos y por la producción de una variedad de compuestos antimicrobianos. Además posee la característica de mejorar el enraizamiento al sintetizar hormonas naturales que aumentan el tamaño y el crecimiento de las raíces.


TUSAL: Trichoderma posee buenas cualidades para el control de enfermedades en plantas causadas por patógenos fúngicos del suelo, principalmente de los géneros Phytophthora, Rhizoctonia, Sclerotium, Pythium y Fusarium entre otros.


Todos nuestros PGPR están homologados y cumplen la última directriz del Ministerio de Agricultura.

  

 

PRODUCTO
TUSAL

 

 

 



Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 0 x 0 x 0
Peso 0